Vendo mi casa urgente


Coloca tu anuncio con Vendercasas.org para generar más visitas!!

Vende tu casa por cuenta propia!!!

URGE VENDER CASA, pincha aquí.

¿Está tu casa en condiciones para la venta?

Haz todas las correcciones estéticas que consideres necesarias antes de poner la casa a la venta. Ten en cuenta las reparaciones, la limpieza, el orden. La luminosidad de todos los espacios es una característica necesaria y la ventilación también. Recuerda que el comprador verá toda la casa con ojos objetivos y revisará todos los rincones prestando atención a los detalles, prepara la casa en óptimas condiciones antes de ponerla a la venta.

.

La publicidad de tu casa

La publicidad que decidas hacer de tu casa en venta es crucial. Una buena publicidad en Internet (que actualmente es el medio más utilizado para buscar inmuebles debido a su utilidad) te ayuadrá a captar decenas de compradores diarios, una publicidad adecuada te permite vender más rápido y recibir numerosas ofertas.
Vendercasas.org es parte de una red de 1122 portales inmobiliarios llamada Alianza Inmobiliaria Internacional. Cuando colocas tu anuncio en este portal automáticamente tu anuncio estará visible en otros 1122 portales asociados por tan solo 40 EUROS!

.

El precio de venta

Es fundamental establecer un precio correcto de venta: Ni un precio demasiado alto o demasiado bajo serán rentables, puesto que un precio alto no atraerá compradores y un precio demasiado bajo no dará ganancias. Las fluctuaciones del mercado determinan los precios de los inmuebles, no el valor emocional o subjetivo que el vendedor posee por la casa. Comparar objetivamente los precios, la zona y la condición de todas las casas similares a la tuya que se vendieron en los últimos meses es la forma de determinar el precio de venta.
Para comparar los precios de casas vendidas puedes visitar anuncios de casas similares en Internet y determinar un precio correcto.

.

PONER ANUNCIO >>

Consejos para vender casas urgente >>

Se vende casa en Asturias >>

Venta de casas en Asturias baratas >>

Categorized | vender casa en internet

Vendo casa